CIUDAD PERDIDA - LOST CITY-

 

Fue descubierta en 1972 por los guaqueros y la reconstrucción arqueológica fue completada entre los años 1976 y 1982. Los Arhuacos, Koguis y Wiwa creían que era el corazón de una red de pueblos de los Tayronas. La Ciudad Perdida consta de una serie de 169 terrazas, una red de carreteras empiedradas y pequeñas plazas circulares. La entrada sólo es posible escalando unos 1200 escalones de piedra a través de la selva.

 

Hasta el momento, hay 4 empresas que organizan este tour a Ciudad Perdida. Estaremos encantados de ayudarte en la reserva de la misma.

 

Aquí los nombres y enlaces de las agencias de trekking, si quieres echar un vistazo:

 

Turcol: www.turcoltravel.com

Expotur: www.expotur-eco.com

Magic Tours: www.magictourcolombia.com

Guias y Baquianos: www.guiasybaquianos.com


 Cómo llegar desde Caoba?

 

Transporte público: Tomar un Moto Taxi a la carretera principal y podemos organizar un punto de encuentro con ellos en la carretera principal. En este caso, no tienes que ir a Santa Marta.

 

Duración: a la carretera principal es de 60 minutos. La duración de todo el viaje puede ser de 4 a 6 días dependiendo de qué paquete de viaje se haya seleccionado.

 Si deseas un servicio de transporte desde Caoba al punto de partida a Pueblito, por favor llene este formulario de solicitud a más tardar 5 dias laborales antes de la fecha de salida.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con toda la información que necesite.