PUEBLITO - PARQUE TAYRONA 

 

Pueblito Chairama es una antigua ciudad Tayrona de hace más de 600 años. Esta es una pequeña versión de la ciudad perdida y perfecta para los viajeros que buscan turismo histórico en un corto período de tiempo y no quieren gastar demasiado para ver la Ciudad Perdida. La caminata a Pueblito desde la entrada puede tomar alrededor de 2 horas y de Pueblito a Cabo San Juan de Guia (playa en el Parque Tayrona) puede tomar alrededor de 1 a 2 horas. Todo depende del ritmo de la caminata. El mejor camino es comenzar el viaje lo antes posible, ya que una parte de la caminata es en la selva y la posibilidad de ver monos es mayor. Hoy en día hay familias Kogui que viven en Pueblito y sus alrededores, lo que le da una experiencia más auténtica.

 

Si lo deseas, puedes reservar un tour guiado por un Kogui. Sólo es posible reservar este tour poniéndose en contacto directamente con nosotros. Por favor, informanos si estás interesado y podemos comentarte mas. El tour se puede hacer en español, inglés o alemán.


 

Cómo llegar desde Caoba?

 

Servicio público:

Toma un moto taxi hasta la carretera principal (Troncal), desde aquí se espera el único autobús que conduce en la dirección Parque Tayrona (un autobús blanco de tamaño medio). Mientras pagas, menciona que vas a Calabazo - Pueblito. El autobús se detendrá allí.

 

Duración:

Desde Caoba a la entrada del Parque, se tarda aproximadamente 1 hora (dependiendo del tiempo de espera para el autobús y las condiciones del tráfico).

 

 Si deseas un servicio de transporte desde Caoba al punto de partida a Pueblito, por favor llene este formulario de solicitud a más tardar 5 dias laborales antes de la fecha de salida.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con toda la información que necesite.